Principios elementales del mood comodito

Estos principios/pasos los hallé naturalmente.

Iniciarme en esta forma de vida fue un proceso que empezó poco a poco dentro de mí. No recuerdo el momento exacto, porque al principio eran tan pequeños los cambios (en mi pensamiento) que ni siquiera yo los notaba.

No es que haya cambiado de forma de pensar, sino que fui descubriendo nuevas maneras para lograr aquello por lo que me he esforzado siempre. También descubrí errores que había cometido y que me llevaron por caminos equivocados, dañando principalmente mi economía y todo lo que ello implica.

Mis pequeños descubrimientos internos se fueron acumulando hasta hacerse evidentes. Entonces percibí a mi entorno incongruente y reaccioné por lógica, trabajando para cambiarlo.

Considero que, en general, son 3 acciones las que determinaron mi paso hacia una nueva forma de vivir:
  1. Liberarse de lo inútil
  2. Lo útil que sea de calidad
  3. No caer en tentaciones
Ahora estos principios ya son parte de mí, seguirlos es un hábito.

Vivir comodita-mood me ha dado un respiro. Es una manera de vivir con sentido y de acuerdo a mis valores y, después de un año, he notado grandes mejoras:
  • Poco a poco logro liberarme del sistema, en la medida de lo posible;
  • Mi hogar es más agradable, limpio y ordenado;
  • Contribuyo activamente al cuidado de la Tierra;
  • Tengo una economía más estable y provechosa;
  • Disfruto de mayor tiempo libre;
  • No me complico la vida voluntariamente.
En este blog escribo acerca de cómo adopto esta forma de vivir en mi día a día. He descubierto que las decisiones y detalles más sencillos son poderosos en conjunto. Es muy importante investigar, educarme en nuevos y mejores aspectos, no dejar de aprender.



1 comentario: